Sistema de envios para Lima y provincias del Perú

Los envios se realizan por medio de agencias externas. Es más eficiente y seguro usar la logística de agencias con experiencia para el envio de nuestro productos.

Actualmente enviamos por agencia olva courier

En la actualidad la agencia con más sucursales a nivel nacional es la empresa OLVA COURIER. Además tiene oficinas en varios distritos de Lima y en todas las provincias del Perú. Es por ello que los envios

Por ahora, es la única agencia que usamos para gestionar los envios y poder garantizarle al cliente que el paquete llegará en buenas condiciones. Tambien cumplen en la mayoria de los casos con el tiempo estimado, un promedio de 24 horas para Lima y 48 horas para las principales capitales de provincias.

Hay provincias mas alejadas donde los envios pueden demorar hasta 72 horas. Esto es por causa de malas condiciones del camino, deslizamientos, huaycos o incluso por fluviales y rios que se deben cruzar para llegar al destino. Esto se dá sobre todo en provincias de la sierra y selva del Perú.

El PROCESO DE ENVIO ES EL SIGUIENTE:

1. Recibimos su pago y sus datos antes de las 2:00 pm (Para que el registro se haga ese mismo dia)
2. Separamos la cantidad que van a comprar y las empaquetamos
3. Con el producto ya encajado, procedemos a colocar los datos de envio
4. Salimos rumbo a la agencia de olva mas cercana para hacer el registro
5. Normalmente siempre hay gente en las agencias, asi que debemos esperar nuestro turno.
6. Se hace el registro de envio correctamente
7. Antes de las 7:00 pm le brindamos a los clientes su CODIGO DE ENVIO para certificar que el envio se ha registrado correctamente. Además el código sirve para hacer seguimiento o rastreo al envio hasta que llegue a su destino.

PARA TENER EN CUENTA:

**Para realizar el registro de envio el mismo día, deben haber enviado la constancia de su pago y los datos de envio antes de las 2:00 pm. (Caso contrario el registro se hará al siguiente dia útil)
**Los datos deben ser correcto y válidos para poder hacer el registro del envio. Antes de enviar se validan todos los datos, incluso la dirección y si algo no es correcto no se podrá registrar el envio.
**Tener en cuenta que nosotros no controlamos los procesos internos de la agencia olva courier. Para más información sobre las condiciones y terminos pueden visitar la web oficial de la agencia www.olvacourier.com
**Para el envio se usa una caja neutral, sin detalles del contenido.
**El envio es en una caja de carton con medidas: Ancho(14cm) – Largo(10cm) – Alto(10cm)
**El peso total de la caja con las pastillas dentro es de 150 gramos